• TIPOS DE ALFOMBRILLAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3589  por Josupo
 
Carlos escribió:Sabia que el acabado Sport venia "con alfombrillas", pero 241€?!?!

Y tenéis alguna foto para ver si es como la mía?
Me sumo a la propuesta porque yo me compre otras pensando que eran mejores y resulta que son peores.
Me parece un poco raro eso ,yo las que me venian de serie las tengo en el trastero y no me da la sensacion de que puedan costar 241€.
Saludos salud: .
 #3591  por Carlos
 
josupo escribió:
Carlos escribió:Sabia que el acabado Sport venia "con alfombrillas", pero 241€?!?!

Y tenéis alguna foto para ver si es como la mía?
Me sumo a la propuesta porque yo me compre otras pensando que eran mejores y resulta que son peores.
Me parece un poco raro eso ,yo las que me venian de serie las tengo en el trastero y no me da la sensacion de que puedan costar 241€.
Saludos salud: .
¿Has mirado por si tienen algún doble fondo lleno de dinero o algo así?

Voy a sacar unas fotos de las mías a ver si son como las vuestras...
 #3592  por Josupo
 
Muy bueno carlos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .

Bueno ahora que las acabo de ver otra vez no me parecen malas , son mullidas y la parte posterios de la alfonbrilla es de goma. Pero de hay a que cuesten esa cantidad me da que no.

pongo un par de fotos.
Las cuatro alfombrillas
Imagen
Alfombrilla conductor parte posterior
Imagen
Alfombrilla conductor
Imagen

Saludos salud:
 #3595  por Carlos
 
Gracias Josupo, ya no tengo que subirlas!

Son exactamente las mismas que las mías, y gracias a estas dudas he podido comprobar que las traseras me las habían puesto intercambiadas, la izquierda en la derecha y viceversa.

Efectivamente se las ve gruesas, con esa parte de goma debajo, pero al no tener ningún logotipo ni marca...

Las aguantaremos entonces!
 #3604  por current
 
Josupo.....

La alfombra beige es la del maletero??? :ico18: es ideal! :mrgreen:

Así que las alfombras no tienen el logo....ni el de Citroen...... bueno, ya las llevaremos a bordar! :mrgreen:
 #3608  por darematt
 
Visto lo visto a mi me da que la más aconsejable es la primera (de terciopelillo)... por que la de 241 euros se la va a comprar Rita la Cantaora. ris:ot ris:ot