• TIPOS DE ALFOMBRILLAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3830  por Kapy
 
Mis alfonbrillas llevan el simobolo DS, y me las pusieron de serie. La verdad que van de lujo por que no se mueven para nada... y la de maletero a ver si me la pillo ...
 #3836  por Carlos
 
Aprovechad vosotros que os salen más baratas, porque las del híbrido cuestan un riñón y medio :mrgreen: :mrgreen:
 #3842  por current
 
Carlos escribió:Aprovechad vosotros que os salen más baratas, porque las del híbrido cuestan un riñón y medio :mrgreen: :mrgreen:
Se auto cargan con la friccion del zapato contra la alfombra?, como que son mas caras?


kapy escribió:Mis alfonbrillas llevan el simobolo DS, y me las pusieron de serie. La verdad que van de lujo por que no se mueven para nada... y la de maletero a ver si me la pillo ...
Kapy, tu alfombras son de serie? y traen el simbolo DS, igual por modelos tenemos diferentes acabados de alfombras?
 #3844  por Carlos
 
current escribió:
Carlos escribió:Aprovechad vosotros que os salen más baratas, porque las del híbrido cuestan un riñón y medio :mrgreen: :mrgreen:
Se auto cargan con la friccion del zapato contra la alfombra?, como que son mas caras?
Deben tener una forma distinta, el maletero del híbrido al llevar las baterías, lleva un escalón que puedes usarlo a modo de cajón, o dejarlo al mismo nivel, vamos, que tiene 2 posiciones...

Y como una imagen vale más que mil palabras, voy a ilustrar lo que quiero explicarte :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #3860  por current
 
bs.bs: bs.bs: baterias bs.bs: bs.bs:

Como dices es posible que el doble fondo tenga mucho que ver con el precio, veo cromados y muchas juntas y pliegues...