• portabicicletas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3818  por marcoss7
 
holaa que tal?? bueno he abierto este tema para preguntaros que si alguno se ha interesado en poner un portabicicletas con la bola de enganche desmontable,si es así podriais subir alguna foto para ver como queda si se ve mucho o no se ve y si queda feo o no...y también estoy buscando un portabicis que no abulte mucho
salu2 y ayudarme
GRACIAS salud: salud:
 #3819  por Carlos
 
Buenas,

Yo lo he estado mirando también, y este que comentas, que en la bola de remolque desmontable, tiene muy buena pinta. El problema es que solo para transportar una bici pagar lo que vale el enganche de remolque me parece excesivo.
 #5297  por Davidss
 
Hola, yo he instalado hace 2 semanas la bola desmontable e invisible 600€, ya que poseo un portabicicletas de 3, una vez desmontada la bola no se percibe nada ya que la piña de conexión es articulada y queda escondida detras del paragolpes. os pongo una foto del coche con el portabicicletas, mañana subo el resto.

Saludos
David
Imagen
 #5299  por Josupo
 
Muchas gracias davidss por las fotos ok: ok: ok:
Te lo han instalado en el concesionario?
Yo lo veo estupendo pero me parece un gasto muy elevado . Son 600€ + el portabicis ?

Saludos salud:
 #5303  por Carlos
 
Sin duda es la opción más vistosa, estéticamente hablando, aunque el precio también me parece excesivo oops;:
 #5304  por Davidss
 
Hola, lo he instalado en un taller autorizado de enganches(siempre lo he puesto en ese taller), en Citroen sale unos 200€ mas, el portabicicletas ya lo tenia, que también me costo una pasta. Pero he ganado en seguridad, estaba cansado de subir las bicicletas al techo.

Saludos