• Antirrobo para llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12545  por Vic
 
Hola!
Estoy mirando este post y veo que los coches con llanta de 19 no traen los tornillos antirrobo y me parece raro mi anterior coche un c4 me los traia de serie al igual que mi padre que tiene un c5 con llanta de 18.
No me queda mas remedio que esperar a que llegue el coche para ver si los trae.
Un saludo
 #12546  por Vic
 
Estoy mirando el citroen service y me indica que hay modelos con tornillos antirrobo, sabe alguien que modelos lo traen de serie en el DS5??
Saludos
 #12547  por valdes
 
Vic escribió:Estoy mirando el Citroën service y me indica que hay modelos con tornillos antirrobo, sabe alguien que modelos lo traen de serie en el DS5??
Saludos
hola .yo creo que ningún modelo lo trae,ami me lo regalaron salud:
 #12550  por Vic
 
Hola.
Pues nada me queda esperar que llegue el coche y mirar si me viene con los tornillos antirrobo.
Saludos