• Antirrobo para llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #7046  por Josupo
 
Muy buenas compañer@s !!!
Como ya sabreis he mandado a reparar las llantas y he visto al soltar el embellecedor que tenemos en las llantas de 19" ,de que nuestras llantas no traen antirrobo.
En los tiempo que corren y con tantos amigos de lo ajeno ,creo que es mas que recomendable que compremos antirrobos para nuestras preciosas llantas.

Los tornillos que tenemos en nuestras llantas son estos :
Imagen

Y estos son los antirrobo para las llantas de 19":
Imagen

He estado mirando en tiendas como feuvert y norauto y no he encontrado antirrobos para las llantas de 19".
también he mirado en concesionario y su precio era de 47€
Yo recomiendo cogerlos en la tienda de Auracar ya que son mas baratos serian 39,72 con gastos de envio incluido y si eres miembro del foro serian 37.84 € gastos de envio incluidos.
Dejo el enlace:
http://accesorioscitroen.com/citroen-e- ... illos.html

NOTA: las llanta que no traigan embellecedor (que se vean los tornillos a simple vista) creo que si traen antirrobo.

Saludos salud:
 #7057  por darematt
 
Gracias josupo, este e sun accesorio que estuve mirando al comprar el coche pero que finalmente no compré... pero es a tenerlo en cuenta.
 #7059  por jpaulo
 
Cuando compré el coche le pregunté al vendedor si las llantas eran antirrobo y me confirmó que no lo eran, pero me ofrecieron.
 #7060  por Gandalf
 
En mi concesionario (Fuenlamotor) me pusieron gratis los antirrobos que mostrais en la foto antes de entregarme el coche. Y, francamente, eso es lo mismo que hicieron los concesionarios de Alfa en mis anteriores adquisiciones. ¡¡Con la pasta que nos dejamos, que menos!!
 #7061  por valdes
 
también me lo regalaron cuando compre el coche pero claro me encargue de pedírselos si por ellos fuera no te regalaban nada.saludos salud:
 #7062  por Josupo
 
Yo daba por sentado que ya traerian antirrobo :| :| y ni siquiera pregunte . Ahora toca comprarlos.
Saludos salud: