• WIFI on board

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #278  por Kapy
 
Buenas tengo una dudilla que me ha surguido el tema de wifi on board ¿¿ viene de serie ?? ¿¿ como funciona ??
Esta leyendo un poco por la pagina de citröen pero no me queda muy claro de esas dos cosillas pero vamos tampoco creo que sea muy util ese tema de que el coche tenga un modulo de wifi en el coche, tengo que decir que es mi humilde opinión puesto que mi movil tiene para compartir wifi como muchos moviles de ultima generacion, pero bueno que si viene de serie veremos a como funciona....


un saludo a todos
 #279  por DS5
 
Hola a tod@s. No viene de serie y no le veo mucha utilidad pues con cualquier iPhone 4 ya puedes compartir wifi.

Un saludo.
 #280  por Kapy
 
Pues a eso me referia yo, es que no lo veo mucha utilidad.




Un saludo a todos
 #282  por Josupo
 
estoy con vosotros no tiene utilidad.
como bien habeis dicho es un accesorio,tiene un coste de 500 euros ,de lo que no me queda claro es de que si luego se tendria que pagar alguna mensualidad por la tarjeta sim.
este accesorio no es para nosotros ,es para gente que vive dentro del coche si no no es lógico.
os dejo un vídeo:


saludos ok:
 #569  por Kapy
 
La verdad que sigo sin verlo util, cuando la mayoria de los telefonos puedes compartir wifi para todos..... en fin si lo han sacado es por hay demanda de ello..


un saludo a todos