• Mi DS5 Hybrid4

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #24130  por SESC
 
Imagen
 #24133  por Quini_ds5
 
Muy guapo....
 #24145  por ICEMAN
 
Me gusta. Le has cambiado la suspensión?
Yo llevo eibach pro kit ya que lo que no me gustaba del coche es lo alto que es, ahora ha cambiado mucho estéticamente.
Respecto al comportamiento creo que ha mejorado.
Lo que le falta a mi coche son las llantas cairns, ya que llevo las Cañaveral gris, y no son feas pero las tuyas negras les quedan espectaculares.
ok:
 #24148  por SESC
 
ICEMAN escribió: Mié, 13 Jun 2018, 21:29 Me gusta. Le has cambiado la suspensión?
Yo llevo eibach pro kit ya que lo que no me gustaba del coche es lo alto que es, ahora ha cambiado mucho estéticamente.
Respecto al comportamiento creo que ha mejorado.
Lo que le falta a mi coche son las llantas cairns, ya que llevo las Cañaveral gris, y no son feas pero las tuyas negras les quedan espectaculares.
ok:
Lo acabo de comprar hoy cumple 1 semana ;) por lo que hablé con el "único" propietario que ha tenido antes que yo.... esta de origen... todo lo que lleva es de fabrica (supongo que se le pusieron todos los extras posibles, creo que no tiene alarma) estas llantas son 19" y según los papeles puedo llevar 17" i 18" ..ademas de ser Hybrid4... lo que joroba es que le toca la B en polucion no se puede pasar a ECO de alguna manera ??
 #24151  por ICEMAN
 
se que son las llantas de 19.
Tienen criticas en relacion al confort, las de 18 al tener mas perfil absorben un poco mejor los baches y las de 17 mejor aun claro. aunque a mi con 18 y los eibach no me parece ,mala relacion