• Sirve camara de marcha atrás de otro año?

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #29830  por Juvibra
 
Buenas tardes, como dije en mi presentacioón el DS 5lo traje de Paris y viene sin camara trasera aunque el hueco para su instalacion hay lo tiene. La persona que me lo vendio me dijo que se lo habian robado al coche en el deposito donde se encontraba ya que es proveniente de subasta, la duda que me entra es si viene con ella de serie y si comprando una aunque no sea de ese modelo y año serviria igualmente, tengo ojeada alguna pero coincide que no son de vehiculos del mismo año (2016) es un 1.6 bluehdi 120cv automatico, terminacioón performance line. igualmente estoy con el kit antipinchazos el cual a alguien que le ¨hacia falta¨¡¡¡ se lo llevó.

Pd.- supongo que la preinstacion este hecha y de ser valida la de otro año solo sea conectar y listo. De momento lo que me sale es una ensalada de lineas y pitidos por todas partes en un dibujo de un coche que sale en la pantalla.