• DS5 Sport 2.0 HDi + Gris Aluminio + llanta 18 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #12761  por Pitch
 
Ahora sí. Precioso popyrm!!!
Y perdona si te ha parecido mal lo que te dije, tan solo bromeaba :mrgreen:

No se cuando tendré el mio, pero en cuanto lo tenga hacemos una minikedada en el Erosky de Mesoiro y nos subimos por los badenes!!!! :ico13:

Enhorabuena, precioso!!!
 #12764  por popyrm
 
Gracias PITCH, pero para nada me pareció mal y perdonar si esa fue la sensación que os di a todos, saludos...
Imagen
esta es mi otra joya que tengo en el garaje...
 #12773  por Almartin
 
¡Vaya! ¿Y ese cambio?

Le pasaste a llanta 18" , fue por gusto personal, o por temas de confort?

El segundo cambio que comentas no doy con el..

Saludos
 #12798  por popyrm
 
almartin, se aprecia un poco en la 2ª foto y perfectamente se ve en la 4ª foto, en la 5ª regular y en la sexta es lo que fotografío..... lo dejo ahí a ver si los demás lo ven, sino se ve es que lo hice bien, porque de eso se trataba de pasar desapercibido, sobre todo a las fuerzas y cuerpos del estado, además de la I.T.V. (que ese si que es un negocio no le faltan clientes nunca y menos con la crisis) en unos días te digo lo que es "donde esta Wally "
Lo de la llanta fue por estética, me gustaban mas estas que las otras y lo de las ...... por confort y estética. :ico13: :ico13: :ico13:
 #12799  por Almartin
 
popyrm escribió:almartin, se aprecia un poco en la 2ª foto y perfectamente se ve en la 4ª foto, en la 5ª regular y en la sexta es lo que fotografío..... lo dejo ahí a ver si los demás lo ven, sino se ve es que lo hice bien, porque de eso se trataba de pasar desapercibido, sobre todo a las fuerzas y cuerpos del estado, además de la I.T.V. (que ese si que es un negocio no le faltan clientes nunca y menos con la crisis) en unos días te digo lo que es "donde esta Wally "
Lo de la llanta fue por estética, me gustaban mas estas que las otras y lo de las ...... por confort y estética. :ico13: :ico13: :ico13:
Toma ya!
Lo veo!, la verdad es que es un detalle muy interesante ;)
 #12800  por Pitch
 
popyrm escribió:almartin, se aprecia un poco en la 2ª foto y perfectamente se ve en la 4ª foto, en la 5ª regular y en la sexta es lo que fotografío..... lo dejo ahí a ver si los demás lo ven, sino se ve es que lo hice bien, porque de eso se trataba de pasar desapercibido, sobre todo a las fuerzas y cuerpos del estado, además de la I.T.V. (que ese si que es un negocio no le faltan clientes nunca y menos con la crisis) en unos días te digo lo que es "donde esta Wally "
Lo de la llanta fue por estética, me gustaban mas estas que las otras y lo de las ...... por confort y estética. :ico13: :ico13: :ico13:
Yo también lo veo!!!!
Si no me equivoco, no es del todo legal, ¿no? Pero la verdad es que la diferencia es alucinante con "tu cambio" y "sin él". Ahora sí que el coche está de catálogo!!!!
:ico16:
Eso sí, yo no me atrevo a hacerlo, por si me la cascan n.orm:

Saludos.