• DS5 Sport 2.0 HDi + Gris Aluminio + llanta 18 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #12857  por valdes
 
popyrm escribió:
valdes escribió:
popyrm escribió:teneis razón, no es legal, de echo me aviso el que me lo hizo, aquí en Coruña ya vi muchos coches así, ahora a tener suerte y que no me pare la poli;
hola y enhorabuena por tu DS los cambios se ven claramente le quedan precioso,pero digo yo que haces cuando tengas que pasar itv,yo lo pondria también pero mas que la policia,me echa para atrás el día que tenga que pasar itv.un saludo a todos.
Pues cuando tenga que pasar la itv tengo la esperanza de que ya sea legal llevarlos así y si no es legal intentare pasarla así, sin decirles nada, entrare mirando para arriba y silbando hasta llegar al final.... :) :) :) :)
pues suerte,si te sale bien recomienda nos donde pasas el itv,así de paso pasamos nosotros el itv donde mismo.solo te lo preguntaba por si tenias algún documento del montaje y en el itv te lo asentaban salud: .