• DS5 Sport 2.0 HDi + Gris Aluminio + llanta 18 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #12733  por Pitch
 
popyrm escribió:Tenéis que perdonar, las fotos no las hice yo, pero si es mi coche, seguro que mas de uno las vio por internet en alguna web, pero os prometo que sacare fotos y las subiré, así también podréis ver los cambios que le hice y os pido que me deis vuestra opinión.
Hala!!!
Que mentirosillo :roll: :roll:
No pasa nada si no pones fotos, hombre. Pero si las pones, por lo menos que sean tuyas. n.orm:
:ico13:
 #12734  por popyrm
 
Pitch, las fotos no son mías, pero el coche si es el mío, así que creo que tengo mas que derecho a usarlas, pero no pasa nada, ya pondré unas hechas por mi y ya me darás tu opinión de mi DS5, un saludo a todos....
 #12736  por Triki69
 
Popyrm... ¡Pilch está de broma!

Me hubiera encantado estar en ese reportaje y admirar de cerca ese DS rojo... ¡¡Mi clásico favorito desde niño!!

¡Ah! y que sepas que tengo alguna de las fotos de tu coche en ese reportaje como fondo de pantalla desde mucho antes de ingresar en este foro... :mrgreen:
 #12738  por Pitch
 
Triki69 escribió:Popyrm... ¡Pilch está de broma!

Me hubiera encantado estar en ese reportaje y admirar de cerca ese DS rojo... ¡¡Mi clásico favorito desde niño!!

¡Ah! y que sepas que tengo alguna de las fotos de tu coche en ese reportaje como fondo de pantalla desde mucho antes de ingresar en este foro... :mrgreen:
Hay, que poco sentido del humor tiene la gente :mrgreen:
¿No ves que lo que me pasa es que tengo una envidia que me muero de tu cochazo? bs.bs:
Enhorabuena, porque el coche es precioso, pero seguimos queriendo fotos caseras, que son las mas bonitas ;)

Saludos
 #12739  por popyrm
 
El humor es bueno, pero creo que yo no me he cabreado, simplemente contesto a lo que se pone aquí y solo digo que no estoy poniendo fotos del coche de otra persona, sino del mío.
Esta bien saber que lo estoy haciendo mal, corregiré mis errores.
 #12758  por popyrm
 
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen