• DS5 Sport 2.0 HDi + Gris Aluminio + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #814  por Yuta
 
Dios que suerte....yo ya estoy a dos semanas.enhorabuena es sencillamente espectacular.desde que tenga el mío envió fotos
 #821  por Kapy
 
Yuta escribió:Dios que suerte....yo ya estoy a dos semanas.enhorabuena es sencillamente espectacular.desde que tenga el mío envió fotos

SOLO dos SOLO dos ... que poquito a mi todavía me queda un poquito aunque por mis cuenta me queda mas o menos lo mismo ... pero vamos todavía me queda casi tres o mas...
 #874  por DS5
 
Enhorabuena!!!!!!. Ahora a disfrutarlo.
Yo también tengo el mío. Cuando pueda os cuelgo unas fotitos.
Mañana me voy de vacaciones.

Un saludo.
 #878  por DT20C
 
DS5 escribió:Enhorabuena!!!!!!. Ahora a disfrutarlo.
Yo también tengo el mío. Cuando pueda os cuelgo unas fotitos.
Mañana me voy de vacaciones.

Un saludo.
Y como no le hemos visto en la Macro KDD?

:shock:
 #889  por Kapy
 
Estuvistes por la Macro.. solo vi a DS5 sport en la Macro de aqui del foro hubo mucha gente con DS5 pero creo que no todos del foro.....


un saludo a todos...
 #890  por DT20C
 
kapy escribió:Estuvistes por la Macro.. solo vi a DS5 sport en la Macro de aqui del foro hubo mucha gente con DS5 pero creo que no todos del foro.....


un saludo a todos...
Teoricamente no venía porque no tenía coche oops;: