• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Shark + llanta 18 + eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #14121  por Pitch
 
darematt escribió:Tú si que sabes!!!!!!!!!! Año Nuevo...DS5 nuevo. Muy bonito el color, según la foto cambia de gris a casi verdoso.
Enhorabuena!!!!!!!! :ico2: :ico2: :ico2:
La verdad es que el color es precioso,y es muy muy sufrido. Sobre todo aquí en Galicia, que llueve un día sí y otro también, es muy difícil que el coche brille y tenerlo impecable, y con este color la mierda no se ve :mrgreen:
Cuando hice el pedido el color que había elegido era el gris galena, pero Citroen lo descatalogó de la gama ya que parece ser que no tenían muchas ventas de este color.
Por eso el gris galena lo sustituyeron por el gris shark, que existe para casi toda la gama de Citroen.
Y las placas de matrícula específicas del DS le quedan superchulas, con el logotipo de fondo de matrícula, en vez del escudo de España ok:
En cuanto pueda os enviaré más fotos, que me encanta enseñar mi coche!!! uup;
Me alegro de que os guste. La verdad es que todo lo que decíais aquí del DS5 era poco. Cada vez que lo cojo, me quedo flipado!!! bs.bs:

SAluDS
 #14124  por Joancj6
 
Felicidades por tu makinon espero que lo disfrutes el color es muuuyy bonito le queda muy bien. :ico16: :ico13:
 #14143  por IVISIETE
 
Buenas noches, estoy pensando en comprarme el citroen DS5 y queria saber si con dos niñas pequeñas merece la pena este coche. Lo veis mas como monovolumen o como coche deportivo?. Gracias de antemano por las respuestas.
 #14144  por Joancj6
 
Joancj6 escribió:Felicidades por tu makinon espero que lo disfrutes el color es muuuyy bonito le queda muy bien. :ico16:

Se colo el risitas :ico13: Esto del ipat va demasiado fino


IVISIETE escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprarme el Citroën DS5 y queria saber si con dos niñas pequeñas merece la pena este coche. Lo veis mas como monovolumen o como coche deportivo?. Gracias de antemano por las respuestas.
Hola yo te puedo decir que de monovolumen o deportivo nada de nada pero yo tengo 3 niñas y todo bien. Es un cuatro puertas con un maletero decente unas mecánicas bastante fiables y una estética que no pasa desapercibida.
Resumiendo te tiene que hacer tilin como habras leido por el foro basicamente es amor a primera vista.
 #14147  por Pitch
 
IVISIETE escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprarme el Citroën DS5 y queria saber si con dos niñas pequeñas merece la pena este coche. Lo veis mas como monovolumen o como coche deportivo?. Gracias de antemano por las respuestas.
Hola IVISIETE. Yo no tengo niños, pero si los tuviera, no me impediría el comprar este cochazo. Por dentro es amplio y no tendrías ningún problema de espacio en el habitáculo ni en el maletero (a no ser que quieras el hybrid, que te deja un maletero más justito).
No es ni monovolumen ni deportivo, es simplemente un cochazo.
Yo te recomendaría que lo fueras a ver a un concesionario y lo probaras con la familia, y según las impresiones que os den a todos, comprarlo o no.

Si tienes más dudas, aquí estamos.

SAluDS
 #14338  por Pitch
 
Hola a todos de nuevo.

Aquí traigo más fotos de mi pequeñin!!! bs.bs:
Os pido disculpas de nuevo por la mala calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más.
A ver si pido por ahi una cámara y saco unas buenas fotos.
Incluyo fotos del interior, que alguien pidió que los que tenemos DS5 nuevos las pusiéramos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y como Bonus final!!!!! El dichoso indicador del líquido limpiaparabrisas de nuestro amigo chino-francés de la goma-pollo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen


SaluDS