• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Shark + llanta 18 + eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #14092  por Pitch
 
Hola a todos!!!

Desde ayer por la tarde, por fin, soy poseedor de un peazo DS5!!! uup; besote;: :ico16: birras: bs.bs:
Desgracidamente, en Coruña está cayendo el diluvio universal y de momento no le he podido sacar fotos.
Espero que ne los próximos días, el cielo se calme y me deje hacérselas. Os lo prometo.

La verdad es que el coche es una pasada!!! :mrgreen: Eso sí, para entrar en mi garaje, parezco una vieja con parkinson. Me cuesta muuuucho, por mucho sensor que tenga, me cuesta!!!

Os pongo fotos en cuanto venga Noé a rescatarme.

SaluDS
 #14101  por popyrm
 
No te preocupes por lo de las medidas del coche, yo creo que nos pasa a todos, yo aún hoy en día hay ocasiones que creo que no paso, sobre todo en sitios estrechos con coches en doble fila, me bajo y me sobra espacio por ambos lados..... salud:
 #14108  por Pitch
 
Lo prometido es deuda.
Las fotos no son muy buenas, pero se ven bastante bien.
Y con las placas de matrícula DS que me recomendó Popyrm, queda chulísimo!!! Gracias popyrm!!! :mrgreen: ok:

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto pueda sacar algunas fotos con mejor calidad, y también del interior, las sacaré, aunque creo que ya conocéis suficientemente a este maquinón!!! ;)
Por cierto el color de mi coche es gris shark, que es el gris que usa Citroen en todas sus gamas. El gris galena nacarado, lo han descatalogado para el DS5 justo cuando yo compré el mio :shock:
Espero que os guste!!!! bs.bs:

SaluDS
 #14112  por darematt
 
Tú si que sabes!!!!!!!!!! Año Nuevo...DS5 nuevo. Muy bonito el color, según la foto cambia de gris a casi verdoso.
Enhorabuena!!!!!!!! :ico2: :ico2: :ico2: