• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #954  por Kapy
 
Buenas, hoy he recibido la llamada tan esperada del concesionario para decidme que ya esta aqui, y claro me ha echo la tipica broma de que se habia caido del camion, :| .
Pero no sabe hacer bromas así pues aqui os presento a mi canijo...........

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Ya subire mas fotos cuando me le de ahora mismo esta sucio y en el taller, pero vamos la semana que viene le tendre entre mis manos.... jaja...


un saludo a todos....
 #958  por Josupo
 
Me alegro mucho que ya este aqui y en perfectas condiciones :mrgreen: :mrgreen: .
ya nos pondras mas fotitos.
Para cuando le puedes sacar del cocesionario?

Un saludo salud:
 #959  por Kapy
 
josupo escribió:Me alegro mucho que ya este aqui y en perfectas condiciones :mrgreen: :mrgreen: .
ya nos pondras mas fotitos.
Para cuando le puedes sacar del cocesionario?

Un saludo salud:
El comercial me ha dicho mas o menos para el martes, pero seguramente sea para el miercoles jueves, ya no me quiero mas nervioso :| ya un par de días mas no me importa esperar ...
 #961  por Josupo
 
Si te a dicho para el martes ,seguro sera el jueves ,ojala no, pero ya sabes como son estas cosas.
Ya solo te queda la recta final ok: .
 #962  por BeTo
 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo muy mucho!

Un saludo!
 #963  por Kapy
 
La verdad que ya tengo ganas de tenerle, a ver si me llaman pronto ,para subir mas fotos de el



un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13