• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1788  por Kapy
 
La verdad es muy comodo, y ahora no se calienta mucho en verano... a difrencia con los de cuero
 #1834  por Josupo
 
He creado un nuevo hilo sobre la tapicería mista en el cual he incluido vuestros comentarios y algo mas de informacion sobre la microfibra.
Os agradecia mucho que todo los comentarios relacionados con la tapicería mixta los realizeis en este hilo
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=167
Muchisimas gracias ,saludos salud:
 #1929  por Georgepalacio
 
Jope me encanta...precioso de verdad...como el mio... ;) ;) ;) ;) ;)
Solo falta que poco a poco los demas lo tengan y vernos en un punto intermedio.. :ico16: :ico16:
Disfrútalo como yo
Salud
 #1954  por juanan
 
No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada.

nada no hay manera, no consigo autoconvencerme. :| :|
me encanta...
 #1955  por darematt
 
juanan escribió:No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada.

nada no hay manera, no consigo autoconvencerme. :| :|
me encanta...
No me gusta nada. No me gusta nada. No me gusta nada.... ¡hey! No sigas así que casi me hipnotizas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1987  por Kapy
 
Me alegro que os guste, a ver si despues de este finde semana os subire mas fotos echas en la KDD en candás con el compañero DS5 sport....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13