• DS5 2.0 HDi CAS Pure Pearl + Blanco + Cuero Criollo

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #14656  por MACYNG
 
Es precioso enhorabuena y a disfrutarlo.
Al comentario de Federal añadiria collons que guapu!!!!
salud:
 #14660  por DT20C
 
Muy guapo el coche.

Llegaron muy poquitos a España.

Sin duda es una versión muy pintona.

El de Guadalajara es tremendo.

Yo no le he enganchado porque sale el motor 180cv. Ese coche además tiene de especial que ya no se puede fabricar con todos los paquetes que lleva.

Saludos!
 #14739  por Grunfink7
 
A ver Juanluix!!! Esas fotos!!!! Hay un pure pearl que quiza me merezca la pena ir a ver.

Tengo dudas con el efecto del cuero marrón con el coche blanco y detalles en negro
 #14743  por juanluix
 
Esta misma tarde te subo algunas del interior sin falta! Me ha pillado un arreón de trabajo y no he tenido tiempo...

Ya he visto el Pure Pearl que dices... el de Tarrasa ¿verdad? Precio muy similar al mio y con 5000 kms menos. Si te gustaba el mio este te interesa.

Ahora, ojito con el precio... en coches.net ponen 24.900 sujeto a financiación.
En la web ponen precio bruto de 25.900. Si financias normalmente te bajan 1.200 euros o sea que 25.900-1.200=24.700. Intenta sacarles este precio.

Eso si, sabed que estos coches vienen con el equipamiento Pure Pearl (amplísimo, eso sí) pero absolutamente nada más. Nada de alarma, DENON AUDIO ni cosas parecidas. Incluso me llevé un corte porque pensaba que traería Pack Seguridad (alerta cambio carril y encendido automático luces carretera), porque eso ponía en el folleto en francés que descargué de internet. Es curioso, pero las unidades que vinieron a España no traen esto. Todo lo demás es igual que el folleto.

Suerte y en cuanto pueda pongo las fotos del interior.

Grunfink7 escribió:A ver Juanluix!!! Esas fotos!!!! Hay un pure pearl que quiza me merezca la pena ir a ver.

Tengo dudas con el efecto del cuero marrón con el coche blanco y detalles en negro
 #14744  por Grunfink7
 
Gracias, lo quiero ir a ver.

Además también tienen un hibrido que me gustaría probar y que ultimamente hay bastantes ofertas también.

Un saludo