• DS5 Hybrid4 Sport

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #15502  por juanluix
 
Ya comenté en otro hilo que en mis ultimos coches habia eliminado toda la literatura de los portones traseros. Hasta ahora en el DS5 no lo habia hecho... hasta hoy que he visto este hilo.

¿El método? El que comenté entonces, algo distinto del compañero. Lo recuerdo:

1) Eliminación con hilo dental de las letras. Han salido mucho más fácil de lo esperado. Algunas, como la diéresis de Citroën, da la sensacion de haber salido con un dedo y algo de presión si me lo hubiese propuesto ;)
2) Va a quedar resto de pegamento en prácticamente todo el contorno de las letras. Una especie de Citroën de goma :mrgreen: Estos restos se eliminan con la uña y un poquito de paciencia, si se coge bien un extremo y se tira con cuidado sale toda la letra.
3) Para un acabado perfecto, polish o cualquier pulimento del mercado, el de Titanlux vale. No hay ni rastro de las letras ni siquiera buscando donde yo sé que estaban.

salud:
 #15505  por saxito
 
Buenas...Pues muchas gracias a Momo y a juanlix por la informacion,y en los proximos días tmbien lo hare...mucho mejor sin letras...A disfrutar del veranito con nuestro DS...
 #15619  por carjerr
 
Enhorabuena por tu maquinón. Gracias por la indicacion acerca de quitar el rótulo trasero, creo que lo haré yo también. En cuanto a la iluminación led hablabas en la presentacion de que la habias incorporado a las luces de la matrícula trasera. nos puedes comentar algo más del tipo de led que has usado para reemplazarlas ó alguna indicación adicional que creas conveniente. Es un fallo que no venga de fabrica con esas luces en led también.
A disfrutar de ese cochazo !!!. Saludos.
 #15671  por Momo
 
Hola carjerr. Sólo seguí las instrucciones que indican en el foro, tanto en la compra de las bombillas como en el montaje de las mismas, y no sólo en la matrícula, sino que también cambié las del interior de las guanteras y de la iluminación de pies y maletero. Un cambio necesario para que la iluminación del coche esté a la altura de su diseño.
 #15703  por carjerr
 
Momo escribió:Hola carjerr. Sólo seguí las instrucciones que indican en el foro, tanto en la compra de las bombillas como en el montaje de las mismas, y no sólo en la matrícula, sino que también cambié las del interior de las guanteras y de la iluminación de pies y maletero. Un cambio necesario para que la iluminación del coche esté a la altura de su diseño.
Muchas gracias momo, ya localicé la información. He quitado las letras y me resta poner la iluminación interior y de matrícula. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Un estupendo diseño y una iluminación ambiente conseguida se ve incompleta y algo "chapucera" dejando las bombillas incandescentes en guantera, pies maletero y matrícula.
Saludos.