• DS5 Hybrid4 Sport

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #15401  por Momo
 
¡Bravo Gunfink7, gran observador! Se nota que conoces tu DS5 Blanco Perlado al centímetro! :ico16:
Aparte del Tipex para la matrícula ;) en la parrilla empleé vinilo en lugar de pintura, con fantástico resultado. Lo recomiendo. Rápido, fiable y, lo más importante, ¡reversible! Si no te queda bien o no te gusta lo quitas y como nuevo!!! :smile:
 #15406  por Federal
 
Buenas fotos, y buen tuneo. FelicidaDS.
salud:
 #15429  por saxito
 
hola Momo,te felicito por la maquina...me encanta nuestro coche!!!Una preguntilla...Las letras traseras de citroen se las as quitado tu o ya no te las traia???si se las has quitado tu...están solo pegadas o también están clipadas en agujeros en la chapa???Gracias,saluDS...
 #15435  por DT20C
 
Muy chulo el DS 5!

Saludos!
 #15466  por RodriDs3
 
Precioso! Además que las dos "modificaciones" que le has hecho le quedan de miedo!

Enhorabuena por el carrazo, a DSfrutarlo! ;)

DSaluDS! :ico2:
 #15500  por Momo
 
saxito escribió:hola Momo,te felicito por la maquina...me encanta nuestro coche!!!Una preguntilla...Las letras traseras de citroen se las as quitado tu o ya no te las traia???si se las has quitado tu...están solo pegadas o también están clipadas en agujeros en la chapa???Gracias,saluDS...
Hola Saxito, Gracias! Las letras de Citroën traseras solo van pegadas, y se quitan con relativa facilidad utilizando una cuña y realizando una pequeña palanca sobre cada una de ellas. ¡Ni que decir tiene que la palanca no sea metálica! Yo utilicé una cuña de plástico que sinceramente no sé de donde la saqué. Imagino que con un pequeño destornillador forrado con cinta aislante será suficiente. Luego limpias bien con alcohol los restos de adhesivo que te queden en la chapa y cambio realizado. La mayoría de la gente que ve el coche desde atrás no tiene ni idea de qué coche se trata...