• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1690  por Kapy
 
Yuta escribió:Hola josupo... A tus preguntas sobre la llave en el bolsillo y el portón, te digo.
Con el cochos bloqueado o súper bloqueado y con la llave en el bolsillo, si aprietas el botón que esta al lado de la cámara, se abre el maletero y todo el coche inevitablemente.Lo mismo pasa si abres desde cualquier puerta del coche, este se desbloquea y se abre. Para cerrar basta con pasar la mano por la empuñadura del tirador o apretar el botón del mando, pero no se cierra cuando cierras e maletero... Creo que esta era tu duda ¿No?
Saludos
Doy fe de ello, lo probe y es exactamente como dice yuta
 #1693  por darematt
 
Yuta, Kapy, Georgepalacio y el resto de los que lo tenéis (envidia, envidia y envidia que tengo)...
¿el maletero y las puertas se auto-cierran cuando el coche circula?
¿ las puertas se auto-cierran cuando uno se aleja con las llaves en el bolsillo? ;)
 #1695  por Yuta
 
A la primera pregunta si, Se cierran cuando pasas de 20 km/h. Esta opción se puede quitar si quieres. Personalmente, creo que es una ventaja tenerla.
A la segunda pregunta, no, salvo que no hayas abierto nada, es decir si abres con el mando o pasas la mano, pero no abres ninguna puerta del coche, pasado unos segundos, se cierra automaticamente. Desde que abres algo no lo hace.

Saludos
 #1696  por Yuta
 
Respecto a lo de la cámara Josupo, no es que sea una birria, lo que pasa es que de verse perfectamente incluso en un garaje, a verse bastante mal en una zona nocturna, la verdad es que no parece lógico.Supongo que tendra que ver con el infrarojo que utiliza en la visión nocturna..... bueno algo a mejorar esta claro.
 #1697  por darematt
 
muchas gracias Yuta por las explicaciones.
De acuerdo en todo contigo, creo que está muy bien que se bloqueen los seguros al circular.
Lo de la cámara está claro que es un fallo y que tendrán que solucionar los de Citroen en próximas actualizaciones.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13