• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1711  por darematt
 
¿es cierto que se puede limitar la apertura de puertas a que solo pueda el conductor, solo los delanteros o que puedan todos?
salud:
 #1712  por Yuta
 
Yuos darematt, esa pregunta es de examen jeje. Lo tengo que probar y te digo xq no tengo ni idea. Supongo que atrás con los seguros de las puertas para los niños solo se podría abrir desde afuera. Pero si lo que preguntas es si existe un botón o en el menú hay una opción que te permita elegir, me atrevería a decir que no, pero lo compruebo.
Cambiando de tema, veo que no me preguntáis por el head up display. ..... Bueno, os digo que es una maravilla. De echo llega un punto que es a donde único miras para saber la velocidad. La verdad que en principio parece una tontería, pero es muy útil, o por lo menos a mi me lo parece. En cuanto a si se ve bien o no, yo creía que con luz de sol fuerte, no se vería casi nada, pero no es así . Incluso con el sol dándole de lleno se ve perfectamente.(ojalá la cámara de visión trasera trabajara igual de bien por la noche jeje.... Si no lo digo reviento....).
en mi modelo la velocidad siempre es de color blanca, pero el limitador de velocidad es de color, es decir, si pones el limitador, esta información es anaranjada, y si lo que pones es la velocidad de crucero aparece verde....creo que en el híbrido la velocidad pasa del blanco al azul, pero el resto es igual .ya os pondré algunas fotos.
Saludos
 #1713  por Josupo
 
Muchas gracias por la info del head up display. Jo ,no veas las ganas que tengo de que llegue ya el mio :| :| .
Otra pregunta que tal los consumo? si no te importa te dejo un hilo donde poner los consumos http://clubds5.es/viewtopic.php?f=10&t=139 gracias ok:
Saludos salud:
 #1715  por darematt
 
Lo de la apertura de puertas: es que me dijo un conce que se podía configurar a que solo abriera el conductor pero como no me fío mucho de lo que ellos saben vale más preguntar a los poseedores (envidia, envidia, otra vez).
Del Head-Up estoy seguro que es una maravilla, es más yo siempre lo he pedido en los presupuestos aunque por ahí hay quién lo ve prescindible... yo es que miro mucho la comodidad... vagillo que es uno jejejeje. Respecto a los colores: si que he leído que en el híbrido cuando está funcionando en modo eléctrico cambia a color azul.
--------> No se te olvida lo de la cámara eh??? siempre tiene que haber alguna cosilla, lástima.
Muchas gracias por todas tus respuestas y por lo precisas... birras: birras:
 #1726  por Kapy
 
Si que se puede configurar, que con un toque se abra solo la puerta del conductor, y con dos se abren todas, por lo menos así lo tenian en el concesionario para enseñarlo, como configurarlo no se ... pero se puede por que lo he visto ..... ya mirare a ver como se hace
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13