• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1927  por Georgepalacio
 
Precioso en Blanco, Felicidades, es mio es Gris Galena, pero el blanco es una pasada, los contrastes son autenticos.
A disfrutarlo.
Saludos compi
 #1949  por tomasin78
 
pues yo tengo unas ganas de ke me den el mio el jueves ya pronto seremos uno mas en la familia espero no a repentirme me paso de un bmw330 ha esta monada de ds5hybrido sport haber si alguien que lo tenga me dice que tal funciona y una cosa sabeis si desde el mismo concesionario te activan la television ho hay ke comprar un modulo
 #1950  por Josupo
 
tomasin78 escribió:pues yo tengo unas ganas de ke me den el mio el jueves ya pronto seremos uno mas en la familia espero no a repentirme me paso de un bmw330 ha esta monada de ds5hybrido sport haber si alguien que lo tenga me dice que tal funciona y una cosa sabeis si desde el mismo concesionario te activan la television ho hay ke comprar un modulo
Hola tomasin78 !!!!
Cuando tengas un rato te pasas por este tema y te presentas http://clubds5.es/viewforum.php?f=2 para que todos te podamos conocer ,gracias.
enhorabuena por por la compra Yo creo que no te vas a repentir ,en diseño como tu dices es precioso y en tema de motor el HDI para mi sera uno de los mejores motores de diesel ,de lo que ya no puedo opinar es del motor electrico ,que no se que tal saldra, me imagino que bien.
Con respecto a lo que comentas de activar la television ,a que te refieres? es la primera vez que oigo hablar de esto.
Un saludo salud:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13