• DS5 Design e-HDi ETG6 + Gris Aluminio + Llanta 17" + eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #15882  por piro
 
Bueno, por fin llegó!!
Grata sorpresa, viene con los retrovisores abatibles y la luz de cortesía que alumbra desde los retrovisores hacia abajo...también con los avisadores de baja presión de neumáticos.
Como un niño con juguete nuevo, no es que lo limpie cuando se ensucie, es que le saco brillo aunque esté limpio :-)
Me ha sorprendido muy gratamente, tiene un acabado con una calidad perceptible muy alta. Me refiero a los distintos materiales y texturas empleados en el salpicadero y todo el interior, creo que han hecho un gran esfuerzo. Diferentes metales, la consola con el fondo negro, el tacto de los pulsadores...
Lleva su periodo de adaptación el acostumbrarse a tanto botón pero me encanta.
Los asientos, pese a ser el acabado más bajo, me gustan porque puedo encontrar una posición a mi gusto, son grandes y suficientemente envolventes. El tapizado permite acomodarte sin quedarte pegado como el velcro.
Supera las expectativas que tenía con respecto a comportamiento, motor y cambio. Respecto al ETG, advierto una mejora tremenda respecto al CMP, cierto es que mi experiencia es con un C3 y no será comparable, pero tras una pequeña adaptación apenas siento la necesidad de intervenir con las levas del volante, sólo alguna vez para ayudar a la retención. El modo 'sport' da la suficiente aceleración y retención como para no utilizar el modo 'manual'.

El único 'pero' todavía sin confirmar es que al acelerar marcha atrás con la dirección casi completamente girada, me parece escuchar un 'clanc' como si sonara el palier derecho...lo consultaré en el taller.
También tengo pendiente activar los POI de los radares.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
 #15890  por Almartin
 
Muy bonito el Gris, ya verás que maquina de rodar kilómetros :ico2:
 #15898  por current
 
Enhorabuena!!!

Y +1 a poner fotos del interior!
 #15930  por Federal
 
FelicidaDS, ahora a disffrutarlo a lo grande.
salud: