• Frontal Citroen

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #15918  por Ahngel
 
ICEMAN escribió:ya hay fotos del DS5 nuevo!!!? mira que he buscado....

este el frontal nuevo?
Esta publicado el post del restayling el día 14 de septiembre, aqui puedes entrar a verlo:

http://clubds.com/viewtopic.php?f=25&t=1335

Saludos.
 #16120  por Triki69
 
Jo... pues no me gusta nada esta nueva calandra...

Yo desde luego no cambiaría la original por esa... Vaya capricho... Ni aunque me saliera gratis. Me gustan los chevrones en la delantera, encuentro que están muy bien integrados. Además la nueva calandra DS5 me parece más clásica. A este modelo no encuentro que le quede bien. Esperaremos a ver como es definitivamente.

Tampoco le quito las letras de Citroen del portón trasero. El mío es un Citroen al fin y al cabo. Si fuera un coche que llegara a convertirse en un clásico y permaneciera conmigo tanto tiempo como para eso, conservándolo como es originalmente es como más valor tiene. No soy de quitarle, ni ponerle nada a mis coches.