• Frontal Citroen

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #15901  por ICEMAN
 
ha alguien le "molesta" llevar el escudo de citroen en el frontal? en el restyling previsto creo que desaparace para llevar el escudo DS, si saliera un kit para adaptarle el logo lo pondriais?.

A mi me parece muy bien integrado el logo de citroen y me gusta como queda :KDD:

Es una pregunta un poco chorra, pero es por curiosidad...
 #15902  por Tille
 
ICEMAN escribió:ha alguien le "molesta" llevar el escudo de citroen en el frontal? en el restyling previsto creo que desaparace para llevar el escudo DS, si saliera un kit para adaptarle el logo lo pondriais?.

A mi me parece muy bien integrado el logo de citroen y me gusta como queda :KDD:

Es una pregunta un poco chorra, pero es por curiosidad...
A mi ni me gusta ni me deja de gustar...
Básicamente siempre me han gustado los coches sin ningún símbolo, ni el de la marca ni mucho el motor...
Por ello en el mio atrás solo deje DS, y porque la S tiene agujero en la chapa sino le había quitado todo.
 #15907  por Almartin
 
Os dejo unas fotos que compartió el compañero Ahngel en el foro del Club Hydractives en un hilo hablando del DS5.
Adaptar el paragolpes actual no me parece nada facil, sin embargo el que esté dispuesto a pagar el dinero, puede poner el nuevo paragolpes y ya tiene en gran parte el Restyling.

Eso si, para gustos los colores, yo le siento mas personalidad al frontal actual con los chevrones.

Imagen

Imagen
 #15912  por Grunfink7
 
Me gusta mucho más el frontal con el logotipo de Citroen porque queda moderno en la gama DS.

El nuevo frontal no me acaba de convencer
 #15914  por Tille
 
Estoy viendo que el techo se abre??
Me encantaría...
 #15917  por ICEMAN
 
ya hay fotos del DS5 nuevo!!!? mira que he buscado....

este el frontal nuevo?