• Mas vale tarde.....

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #16139  por Sito63
 
Buenas tardes;

Aunque estoy dado de alta desde hace tiempo mi horrorosa memoria y mi absoluta falta de tiempo no me han permitido presentarme debidamente.

Este verano iba a cambiar mi C-8 por un C-5 que era el que habiamos visto en casa. Cuando llegamos al segundo concesionario vimos un DS5 160 AT Style y de repente todo se volvio color pure pearl......era del gerente y hasta que el vendedor no le pidio la llave no paramos. La verdad es que al muchacho le costo sacarnos del interior una vez que nos subimos (creo que llego a pensar que nos lo ibamos a llevar puesto). De ahi a solicitar permiso a citroen para cambiarlo de nombre con tan solo dos meses pasaron quince días y los pavos correspondientes a la compra.

Has ta la fecha le hemos hecho 5000 kilómetros y aunque se echa un poco de menos la comodidad en secundarias del C-8, la satisfaccion de pilotar esta maquina hace que se te olvide todo y te sientas un poco Loeb (con los limites de la DGT)

Espero poder participar mas a menudo porque segun he leido los que tenemos la suerte de montarnos a diario en este vehiculo somos apasionados del mismo. Yo jamas tuve un vehiculo por pura pasión y ahora se lo que significa.

Saludos desde Sevilla

Os dejo las primeras instantaneas antes de que a mi mujer y a mi nos "echaran" del concesionario.

Imagen

Imagen

Imagen
 #16140  por Tille
 
A disfrutarlo

;)
 #16143  por Grunfink7
 
Enhorabuena!!! Buena compra
 #16146  por carlosbvb
 
Muy bonito y buena compra
 #16156  por Federal
 
FelicidaDS.
salud:
 #16158  por japortega05
 
Enhorabuena Sito63