• Mi "White Dream" Ya está aquí. BlueHDI 180cv

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #16702  por TOALTI
 
Bueno, pues por fin he tenido un rato para hacerle cuatro fotos al regalo de Papa Noel y colgarlas por aquí, espero que os guste.

Decir que fué comprado en Granollers (Barcelona) en Vehiculos de ocasión del concesionario Citroen. El trato con Jordi (comercial) fue bueno por teléfono y en las citas para ver el coche.

Imagen

Imagen

Imagen
 #16705  por japortega05
 
TOALTI escribió:Bueno, pues por fin he tenido un rato para hacerle cuatro fotos al regalo de Papa Noel y colgarlas por aquí, espero que os guste.

Decir que fué comprado en Granollers (Barcelona) en Vehiculos de ocasión del concesionario Citroen. El trato con Jordi (comercial) fue bueno por teléfono y en las citas para ver el coche.

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena y a disfrutarlo
 #16706  por Ahngel
 
Me encanta esa pintura nacarada, los reflejos al sol son una autentica pasada.
Bonitas fotos por la carretera que lleva a Terra Mitica ;)
Saludos y a disfrutarlo.
 #16712  por MACYNG
 
Precioso a disfrutarlo.
 #16714  por Tille
 
Un regalo genial!!
A disfrutarlo, que es un coche para disfrutar día a día con él.
 #16716  por TOALTI
 
Ahngel escribió:Me encanta esa pintura nacarada, los reflejos al sol son una autentica pasada.
Bonitas fotos por la carretera que lleva a Terra Mitica ;)
Saludos y a disfrutarlo.
Me has pillado, es en el acceso del parking a Terra Mitica... :ico16: :ico16: