• DS5 2.0 HDI Style - Blanco Nacarado + eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #16742  por MarcDs5
 
Como ya he dicho en la presentación, vengo de un c5 de 2004 y pasar a un DS5 es espectacular.. Estoy enamorado de esta bestia y espero poder disfrutar de él muchos km!

En el c5 tenía el 2.0hdi 138cv.. Alguien lo ha tenido? Voy a notar mucho la diferencia con este de 163cv?
Le he pisado muy poco al DS ya que solo lleva 890 km y con el rodaje no quiero pasarme.

A partir de cuantos km se empieza a soltar el motor? Ahora esta bastante dormido.. En el taller me han dicho es un motor potente y progresivo, pero quizás con menos "rabia" que el de 138 del c5 que tenía. Alguno ha probado los dos?

Muchas gracias! Os dejo unas fotos de noche justo después de lavarlo, a ver si puedo hacerle de día que este blanco nacarado es precioso..

ImagenImagenImagenImagen
 #16749  por Pitch
 
Bienvenido y enhorabuena por el cochazo!!!!

Para mi es algo perezoso y totalmente progresivo.
Yo venía de un Córdoba TDI 100CV y a este DS5 le falta el acelerón que metía el SEAT bs.bs:
De todos modos es un cochazo y las marchas parece que no tienen fin!!!!!

SaluDS y feliz año a todos los DSeros birras:
 #16751  por TOALTI
 
En mi caso, yo vengo del Seat Altea de 140cv y la primera vez que prove un DS5 la sensación que tuve con el 163cv es que no tenia la misma patada que los 140cv de VAG, pero que cuando miras el cuenta kilómetros te das cuenta que ni de coña me ponia a esa velocidad en el Altea con lo que le he pisado a este. Quizas porque el coche es mas "grandullon", mas peso, mas comodo, etc... se tenga la sensación de que no tiene fuerza, pero cuando miras el cuenta kilómetros y te quieres dar cuenta, el coche ya va muuuuyyyy rapido :ico2: . Es una aceleración que no impresiona, pero que corre mucho.
 #16753  por MarcDs5
 
Gracias a los dos por la respuesta! Exactamente eso me ha parecido! Los 140cv del motor anterior tenían mucha rabia y con este aceleras y parece que no tira tanto pero cuando te das cuenta vas en 4 a bastante más de lo legal... y aún te quedan dos marchas por meter! hahahaha

Feliz año DSeros!
 #16765  por Pitch
 
MarcDs5 escribió:Gracias a los dos por la respuesta! Exactamente eso me ha parecido! Los 140cv del motor anterior tenían mucha rabia y con este aceleras y parece que no tira tanto pero cuando te das cuenta vas en 4 a bastante más de lo legal... y aún te quedan dos marchas por meter! hahahaha

Feliz año DSeros!
:ico13:
Exactamente. Le falta el tirón del TDI en mi caso, pero como decís, parece que las marchas no tienen fin!!!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo Marc, :ico16:
SaluDS
 #16856  por MarcDs5
 
Os dejo algunas fotos de hoy aprovechando el reflejo de la puesta de sol...

SaluDs!


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen