• DS5 GRIS SHARK 1.6 HDi STYLE 115 CMP, importado de Francia

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #17272  por Grunfink7
 
popyrm escribió:Enhorabuena!! Ya somos uno más en la familia.
Óscar, quiero hacerte una observación, si el DS es de Francia, supuestamente trae rueda de repuesto, podrías decidme que rueda trae y medidas, es que en España no traen, yo estoy estudiando la posibilidad de ponerle una, lo malo que no encuentro Rueda que entre en el eje delantero..... sin ser tan grande como la que trae puesta, un saludo desde la Coruña.
Me uno a esta solicitud de informacion!!! ok:
 #17333  por Pitch
 
Grunfink7 escribió:
popyrm escribió:Enhorabuena!! Ya somos uno más en la familia.
Óscar, quiero hacerte una observación, si el DS es de Francia, supuestamente trae rueda de repuesto, podrías decidme que rueda trae y medidas, es que en España no traen, yo estoy estudiando la posibilidad de ponerle una, lo malo que no encuentro Rueda que entre en el eje delantero..... sin ser tan grande como la que trae puesta, un saludo desde la Coruña.
Me uno a esta solicitud de informacion!!! ok:
Otro más que se une a esta petición!!!!!!!!!!
SaluDS