• DS5 GRIS SHARK 1.6 HDi STYLE 115 CMP, importado de Francia

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #16866  por osca_ds
 
Bueno aquí esta mi reciente adquisición, comprado en España pero traído desde Francia donde era de renting. Tiene ya 38000 km pero esta casi nuevo y la verdad es que ha sido una oportunidad que no podía dejar escapar. De momento contentísimo con la compra. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #16868  por ibCosta
 
Muy bonito el coche, enhorabuena por la compra!! Este color lo he visto en vivo y es mucho mas bonito de lo que se ve en las fotos( y eso que las fotos están muy bien hechas!). Fue una de mis dos opciones a la hora de comprar mi DS4.
 #16874  por osca_ds
 
Si, la verdad es que hacía un día muy gris por el norte y las fotos no hacen justicia al color. Muchas gracias a los dos. ;)
 #17218  por popyrm
 
Enhorabuena!! Ya somos uno más en la familia.
Óscar, quiero hacerte una observación, si el DS es de Francia, supuestamente trae rueda de repuesto, podrías decidme que rueda trae y medidas, es que en España no traen, yo estoy estudiando la posibilidad de ponerle una, lo malo que no encuentro Rueda que entre en el eje delantero..... sin ser tan grande como la que trae puesta, un saludo desde la Coruña.