• Nuevo DS 5 BlueHDI 180 S&S EAT6 Sport

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #18181  por Salvattore
 
Primera foto hecha con el móvil. Recién desembarcado del puerto y descargado del camión, lleno de polvo y después de quitarle unas cuantas protecciones de plástico.
Cuando lo tenga "guapo" y matriculado os pondré mejores fotos, esta es para ir abriendo boca
Imagen
 #18188  por Grunfink7
 
Muy bonito... A ver ese reportaje....
 #18226  por Salvattore
 
Bueno!, os he hecho esperar un poco, sorry. Es que los primeros días solo pensaba en conducir y conducir, aunque esto sea una isla tiene bastantes carreteras por donde perderse, aqui os dejo mis primeras fotos del DS5 y la ciudad de Palma de Mallorca y su bahía de fondo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
otro día os pondré más, por hoy ya vale.
 #18230  por Salvattore
 
Os pongo cuatro fotos más.
El color gris hurricane opaco depende de como le da el sol ó está nublado, que varía mucho de tono, desde un cási negro a un azulado, pasando por diferentes tonos de grises, curioso.
En la foto donde se ve el interior, se puede observar como se olvidaron quitar un plástico del pilar central, o quizás es para que lo quite yo, tampoco es que me preocupe, la cuestión es que me he dado cuenta al ver la foto, jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen