• DS5 Style 2.0 HDi Auto + Blanco nacarado + Navi + Xenon

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1840  por Kapy
 
Es precioso, la verdad..... ¿¿ cuando te lo dan ??
 #1845  por deivit86
 
En principio el lunes si todo va bien, me hubiera gustado que me lo dieran viernes, pero temas de papeleo y demás... habrá que esperar el finde jejejeje
 #1847  por Kapy
 
Luego tendras toda la semana por delante, ademas así te guardas con mas ganas para que llegue el fin de semana y te pasas a vernos por candás, que estaremos en la KDD
 #1928  por Georgepalacio
 
PACIENCIA...yo no la tuve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero todo llega y el mio ya lo tengo durmiendo en el garaje.
Yo hubiera escogido este color Blanco Nacarado...pero me tuve que conformar con el gris Galeno.
También es bonito, la verdad.
Venga que pronto podremos encontrarnos todos con nuestros maravillosos cacharros
Salud
 #1997  por deivit86
 
Ya está aquí, os pongo algunas fotos del chiquitin, si os fijais ya me han puesto en el concesionario la matrícula nueva de metraquilato, y os dejo la misión de fijaros en un detalle de la trasera del coche a ver quien lo encuentra


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!!