• Nuevo DS5 Sport HDI Blue 180 EAT+ Whisper+Club rojo+Full

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #18262  por DS5Sport
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!!
Esperando que me entreguen mi segundo DS5, el anterior era un Sport 160 HDI CAS+Hickory+Club marron+18"+Full. Decir que quede encantado de mi anterior DS5, por eso repito ahora con este HDI Blue.
Después de tres años y medio, 84.000 km...mi opinión es que DS ha creado un excelente producto de gama alta.
Agradezco el excelente trato recibido en el concesionario, tanto taller como ventas. Gracias!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #18263  por Ds5Stich
 
Me encanta,mas fotos al detalle cuando te lo entreguen por favor,repetir DS5 habla muy bien del nivel que han conseguido en este modelo,enhorabuena.
 #18327  por Salvattore
 
Ole!!, a disfrutarlo. Que el 180 va fino, fino. Y cuando le pisas para hacer un adelantamiento se te pondrán los pelos como escarpias, al menos es lo que me pasa a mi al notar como se va soltando la fiera a medida que se van haciendo kilómetros. :mrgreen:
 #18347  por DS5Sport
 
Muchas gracias a todos!!!!!
Ya tengo matricula, en cuanto lo tenga subo alguna fotito mas. También os pasare los consumos, yo suelo bajarlos bastante, ya os cuento como van los 180cv. Queria que me desconectaran el Stop&Start, pero creo que no va a ser posible, no me parece comodo en los cedas.


Saludos!!!!! ;)