• DS5 Design e-HDi 110cv + Gris Galeno + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1921  por darematt
 
AHHHHHHHHGGGG!!!!!!!!!! malaleche; malaleche; malaleche; Tu me quieres muy mal George... ¿cómo se te ocurre ponerme esa belleza delante de mis ojos? ¿?ahora que hago yo? me estás obligando a tomar una decisión... ir a la Ciroen a por uno. lenguafueraa; lenguafueraa;

Muy guapo, si señor... que lo disfrutes... pero ya te veré en la calle :ico13: :ico13:
Última edición por Anonymous el Dom, 03 Jun 2012, 23:36, editado 2 veces en total.
 #1923  por darematt
 
Te la estás jugando neng.. birras:
 #1924  por Georgepalacio
 
darematt escribió:AHHHHHHHHGGGG!!!!!!!!!! malaleche; malaleche; malaleche; Tu me quieres muy mal George... ¿cómo se te ocurre ponerme esa belleza delante de mis ojos? ¿?ahora que hago yo? me estás obligando a tomar una decisión... ir a la Ciroen a por uno. lenguafueraa; lenguafueraa;

Muy guapo, si señor... que lo disfrutes... pero ya te veré en la calle :ico13: :ico13:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico17: :ico17: :ico17:
:ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
Ya estas tardando en ir ...NO SABES LO QUE TE PIERDES...si quieres te llevo a Tarrauto (tarragona) y te presento a una gente muy maja con unos precios que no podras decir que no..GARANTIZADO

Muchas Gracias y Venga animate que saldremos todos un finde y nos veremos caer la babitas con nuestros cacharros
Salud
 #1925  por Georgepalacio
 
darematt escribió:Te la estás jugando neng.. birras:
COMO DARREMAT ME ESTA PIDIENDO MAS FOTICOS AHI VAN OTRAS CUANTAS
bravo: bravo: bravo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: