• DS5 180 BLUEHDI SPORT BLANCO + DS CONNECT NAV + ALARMA

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #20100  por estrada
 
Stiloicc vaya maquinon ,disfrutalo a tope.
A mi me lo dan el jueves o viernes ya está en sevilla.
Por cierto alguien que me explique como subir fotos.
Soy un poco torpin de los bosques. birras:
 #20101  por estrada
 
Una duda stiloicc. Veo en la foto que la empuñadura de la puerta es del mismo color del coche.
El tuyo es acabado sport.
Me ha parecido ver que el mio trae la empuñadura color plata.
El mio es acabado style,con el pack style:led vision,head display faro xenón etc...
Es normal,alguien me puede aclarar esta duda ,gracias.
 #20102  por stiloicc
 
Gracias MACYNG, esta noche me pondré en el ordenador a ver si consigo subir alguna mas, aunk del interior no he hecho ninguna todavía, este coche me ha absorbido todo mi tiempo, jeje, y lo de subir fotos estrada, me he guiado por un post k puso alamartin donde decia donde subirlas, chevronazos

Lo k si me ha rayado del coche es la jodida costura del cinturon de seguridad con goma de pollo del acompañante, jajaja como decia un compañero del foro, vaya cagada de apaño , pero se que esa chapuza la llevan muchos coches , qashqai etc... y k no consigo k el navegador tomtom coja los datos de internet del telefono y se conecte a tomtom traffic, ya k tenemos 3 años de suscripcion gratuita , a ver si alguien sabe como hacerlo
Por lo demas lo estoy flipando con el coche, muy comodo, calidad buenisima, cero vibraciones, joder por venir ya me viene hasta con las luces de matricula led.
 #20103  por stiloicc
 
Si el mio es blanco con los filos de arriba en cromo, eso lo tienen los DS5 con acceso y arranke manos libres, en el Sport viene de serie pero en el Style no, amenos k le pongas el Pack Style k si lo llevacomo tu dices, como el HUD etc... lo k no trae los nuevos Style son los intermitentes desfinantes, antes si lo llevaban
 #20106  por estrada
 
El mio lleva el pack style con el acceso de arranque de manos libres. La verdad no lo entiendo.
Por cierto el comercial me dijo que si traia el intermitente desfilan te con el acabado style aunque no lo ponga en las características del coche.No se si será por el pack style.
En fin cuando me lo den saldré de dudas.Ya me pienso que han traído uno que no es el mio.Que paranoia killo.