• DS5 Sport THP 200cv + Blanco + Llanta BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #2646  por Josupo
 
Se acabo la espera ya esta aqui. Lo malo que hasta el lunes o martes no podre disfrutar de el.
Bueno hay ban unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los espejos le quedan genial en foto pueden dar la sensacion a feos ,pero al natural quedan de cine.
En cuanto lo tenga pongo mas fotos.
Saludos salud:
 #2648  por Gandalf
 
Josupo, ¡¡una pasada!! que envidia me das ... a ver si te lo dan y le haces fotos a la luz del día ... nada, que se me cae la baba alaemo; apauso;
 #2652  por darematt
 
Muy guapo, si señor. A ver cuando te lo den y te puedes hacer más afotos a la luz del día.
Ves como todo es cuestión de paciencia...jajajaja. debes estar como un flan... me lo imagino y me dá de todo!!!!!!!!!!!!!
:ico2: :ico2:
 #2654  por Josupo
 
Muchas gracias chicos .Mañana le ire hacer otra visita y el finde me llevare el saco de dormir je je je.
Me alegro mucho de que os guste .
Saludos salud:
 #2655  por Kapy
 
Me alegro mucho, que ya estén a punto de darte el coche. Ahora te toca disfrutarlo cuando te lo den
 #2661  por current
 
Preciosooooo!!!!!

Como le queda el kit Sport! madre mía.....el perlado es una pasada...me encanta!!!

Yo pondría una mini pega, a ese motor le ponen un embellecedor y abres el capó y a babear bs.bs: bs.bs:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9