• DS5 Sport Hybrid4 200cv + Blanco + llanta 18 + Cuero BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #2794  por DT20C
 
Bueno, aquí os dejo las fotos del pequeñín!

Son fotos de la Caravana Citroën 2012, y el primer encuentro mundial de Clubs en Ruta, que hemos realizado un grupo de miembros de Equipos de Citroën Reino Unido, Francia, Bélgica y Países Bajos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #2796  por current
 
Joder que fotos más guapas!! eres un artista!! Son fotos muy profesionales! si señor!....
Has acertado en todo con este modelo...me encanta! los asientos son brutales!

Que envidia y a seguir disfrutándolo!
 #2797  por DT20C
 
La verdad es que la combinación es genial. En el anterior DS5 tenía llanta de 19, tremenda, pero he de confesar que para carretera nacional y ciudad llega a matar.
La de 18 es más confortable, y para el Hybrid4 creo que es la más adecuada.
Gracias por el comentario de las fotos. Alguna es de un compañero que vino en el viaje.
Saludos!
 #2800  por current
 
Lo de la llanta, si pensamos en realmente lo que tendría que ser un Hybrid...hasta la de 18" es demasiado grande! jejeje. Aunque no lo cambio por una de menor diámetro....

Podrías comentar un poco sensaciones con este Hybrid?, la verdad que tenemos ganas de saber que tal se comporta... pros y contras...
 #2807  por DT20C
 
Bueno tenemos que tener en cuenta que el acabado sport es mas bajo que los demás, entonces la llanta 18" le viste igual de bien que la 19".

En el hybrid4 la suspension trasera es independiente, un punto a favor sobre los DS5 de origen.

Consumos de 10. En más de 6.000km un consumo nunca superior a los 5.4l a los 100, cargado y con callejeo incluido con clima puesto.

Cosas a favor:
- consumo ciudad 0.
- recarga rápida
- suspensión independiente
- apoyo instantáneo tracción trasera
- modo 4x4 perfecto para carretera revirada de montaña a velocidades moderadas.
- cambio CMP fino a partir de los 7.000km (soltura del motor)
- gasto frenos inferior a otras versiones al regenerar la frenada.
- super silencioso y preciso con el motor electrico.

Cosas en contra:
- yo apagaría el motor un poquito mas tarde al pasar a ZEV.
- cambio auto muy muy suave. Primaría algo mas la adaptabilidad como en los CAS.

Estoy muy contento con el. Ya con el 160 lo estaba y este no es de menos.

Sobre si coger un 200 thp o un 200 hyrid4... La segunda opción es más completa, aunque perderás espacio en el maletero y el repris será diferente.

En breves subiré un análisis completo!

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7