• Una nueva carta del concesionario DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22632  por fjep
 
Hola acabo de recibir otra carta para la mejora del coche.
El constructor solicita controlar en el coche la orientación del terminal de alimentación del motor de arranque, es indispensable y necesaria :| .acaba de hacer dos años mi DS 5 180 cv y ya llevó tres cartas. n.orm:.
 #22634  por Quini_ds5
 
Puffff.... a ti te escribe muchas cartitas DS.
Vamos a empezar a pensar mal. Jajajajaja.... :ico13: :ico13:
 #22636  por Almartin
 
Yo creo que esto demuestra la preocupación de la marca mantener un buen estándar de calidad en sus vehículos, ojalá siempre se realizasen campañas de este tipo para todas y cada un de las evoluciones realizadas en producción y se aplicasen a los vehículos ya fabricados.

A mi desde luego, me parece una cosa a tener en cuenta positivamente.

La operación afecta a todos los 2.0 BlueHDi, sin tener en cuenta su variación de potencia.

Saludos
 #22643  por Salvattore
 
Vaya tela, ya tengo pendientes dos campañas este año a petición de citroen y sin costo alguno (tengo cita para la semana que viene):
1.- cambio del tensor de la polea de accesorios
2.- cambio del NWG captador de presion

No me digas que ahora hay otra más!!!

Tranquiliza ver que se desviven por evitar que se nos estropee la máquina, pero tanta campaña acojona un poco oops;:
 #22644  por Ridick74
 
Opino igual que Almartin mejor que den la cara y se preocupen en cambiar algo que al cabo del tiempo no está bien. No hay ningún vehículo exento de algún fallo. Y en la mayoría de las ocasiones nos lo tenemos que comer o pelear con el.taller para que lo solucionen. Yo personalmente prefiero que la marca sea la que admita sus problemas y los solucione.
 #22646  por fjep
 
Chicos ......ya está revisado el cableado del motor dé arranque todo perfecto :mrgreen: ningún problema, tardaron aproximadamente una hora....espero qué me dejen una temporada sin visitar el concesionario para mejorar mi DS 5.
Hay un refrán muy castellano qué dice más vale prevenir qué curar. :idea: