• DS5 Sport Hybrid4 200cv + llantas 19 + cuero bitono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #3133  por current
 
Al final has podido vender tu coche! pues genial!!...te ha salido todo redondo!....

Es una pasada de coche, con una combinación perfecta...llantas, piel...i el nacarado que es brutal....
 #3134  por Carlos
 
Bueno, hoy me ingresaban la señal y mañana se lo llevaban, pero por problemas personales del comprador al final me escribió ayer para decidme que no.

De todos modos hay mas gente interesada, y estoy cerrando el trato con una persona de Gerona, así que la cosa parece que avanza!

Ya estoy de los nervios bs.bs:
 #3141  por Kapy
 
Ya te queda poco para ser uno mas de lo que lo tienen entre tus manos
 #3146  por Carlos
 
Poco poco!! En 3 días si todo sale bien ya estaré a estas horas con él en mi poder!!!

En el mismo día tengo previsto entregar mi coche a su nuevo dueño e ir al concesionario a recoger el mío bs.bs:
 #3152  por darematt
 
Muy bien Carlos, así me gusta... otro que me da envidia. jejejeje. es broma, me alegro mucho, a ver si lo vemos pronto por aquí.
:ico2: