• DS5 Sport Hybrid4 200cv + llantas 19 + cuero bitono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #3156  por Carlos
 
No os preocupéis, que incluso sin salir del coche puedo hacer y subir alguna foto salud:
 #3159  por Carlos
 
Bueno, ya no me queda nada! Mañana espero que todo salga bien, por la mañana vender el golf luego recoger el DS5

bravo:
 #3160  por current
 
Que envidiaaaa!!!! jajajja...

Ya contrás! y espero que todo salga bien mañana!!!
 #3170  por Carlos
 
Pues nada, desde esta misma tarde ya soy oficialmente orgulloso propietario del DS5 Hybrid4 :ico16:

De momento lo que mas tiene son babas de las primeras y obligadas visitas a amigos, así que ahora me tocará limpiarlo ;)

Poco a poco os iré contando impresiones y subiré fotos, aunque ya aviso de antemano que soy pésimo fotógrafo.

Gracias a todos por hacer mas llevaderos estos días de espera y nerviosismo.

Ahora que ya soy propietario solo tenéis que preguntarme cualquier duda que os pueda despejar birras:
 #3176  por Kapy
 
No te preocupes por la babas, le ponen una cera especial, jajaja.. pero por las fotos, no tardes mucho en subirlas para presimir de coche
 #3179  por current
 
Bien!, veo que al final salió todo a las mil maravillas!!, la venta de tu coche, la compra...etc...
Has comprado un coche espectacular!!...

Espero ver esas "reviews"!!!

Disfrutalo!