• Me despido de mi estupendo DS5 (por cambio con DS7)

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #25678  por Salvattore
 
Pues me gustaría rendirle un homenaje de despedida de mi querido DS5, siempre me llevó sin rechistar donde yo quería, con una mecánica de un funcionamiento perfecto, comodo, silencioso, muy elegante, llamativo, si hubiera tenido un garage donde poderlo tener tapadito y sacarlo de vez en cuando, hubiera sido una de las joyas de mi colección, espero que el que se haga con él lo disfrute al máximo.
Os pongo unas fotos de como es el estado en el que lo he entregado, con 3,5 años y algo más de 55.000 kilómetros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #25688  por MACYNG
 
Impecable si señor como hay que tener las cosas.
Ya nos presentadas tu nueva makina.

Saludos.
 #25925  por DT20C
 
Salvattore, era muy bonito, pero viendo tu DS 7 Crossback no vas a sufrir mucho jajaja
 #25930  por Salvattore
 
Nunca pensé que lo diría, pero conduciendo el DS7 me he olvidado del DS5. oops;:
Pero me consuela saber que está dandole satisfacción a otra persona que debe flipar como yo lo flipaba. :mrgreen:
 #25931  por DT20C
 
Salvattore escribió: Dom, 27 Ene 2019, 22:34 Nunca pensé que lo diría, pero conduciendo el DS7 me he olvidado del DS5. oops;:
Pero me consuela saber que está dandole satisfacción a otra persona que debe flipar como yo lo flipaba. :mrgreen:
Son conceptos diferentes. Yo este fin de semana he cogido un DS 4 Crossback THP 200 de un amigo, y antes me exaltaba, pero hoy me quedé un poco :shock:

Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno!