• Mi DS5 Prestige

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #26477  por SrMiyamoto
 
Hola a todos

Bueno, pues aquí os pongo unas fotos de mi nuevo coche, espero que os guste tanto como a mí. La verdad es que estoy contento con la compra y, además, me parece muy bonito.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
 #26484  por Quini_ds5
 
Muy bonito, sobre todo el interior, lo estuve viendo en el concesionario en su momento y en esos colores precisamente.

Veo que ya tienes las llantas tocadas, las mías son iguales y las roce hace un par de semana y ya las tengo reparadas. Son muy bonitas pero súper delicadas.
 #26487  por SrMiyamoto
 
Pues sí. En negro se ve todo. Y dónde las reparaste?
 #26488  por Quini_ds5
 
Pues las lleve al conce oficial, di parte al seguro, hay que tener mucho cuidado donde se reparan, pues hace 1 año las lleve a otro sitio a reparar porque no tenia libre elección de taller en el seguro y menuda chapuza me hicieron, al final me las arreglaron también en el conce.

Veo que eres de Madrid, yo las he llevado autos Velasco en Leganés, ahí las dejan nuevas y sin problemas y ya las he reparado dos veces en dos años.
 #26589  por SrMiyamoto
 
Lo tendré en cuenta. Tengo el concesionario de Leganés a 10 minutos de casa.

Pero creo que voy a darle a mi mujer algo más de tiempo para hacerse con las medidas del coche. No sea que las repare y la liemos....

Un saludo
 #26591  por Quini_ds5
 
Jajajaja.... si, dale tiempo, pues estas llantas las rozas con el canto de un euro. Acostúmbrate a aparcar a medio metro de la acera, yo roce las del lado derecho el día que lo saque del concesionario, y lo malo es que al ser negras se ven mucho.

¿que eres de Leganés también o de Fuenla?