• DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4174  por David_Villa
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Si lo quieres castigar, dejamelo a mi y yo te lo castigo ;)

Yo quiero unoooooooo!!!!
 #4180  por current
 
Es como un bebé que a los primeros meses lo tienes que esconder del sol!! :mrgreen: :mrgreen:

Llévalo a la playa a que respire un poco!....y como dice carlos queremos una "review" YA!
 #4186  por darematt
 
Castigarlo, no... es solo un poco de disciplina cariñosa.... jejejeje

Para la review darme tiempo que entre ver cada cosa (he llegado a la página 20 del manual.... solo me faltan unas 300... jejejeje), tema limpieza y demás, mi "parienta" me empezará a mirar mal. ¿no querréis ser los culpables? :ico13: :ico13:
 #4187  por Carlos
 
barbino escribió:Castigarlo, no... es solo un poco de disciplina cariñosa.... jejejeje

Para la review darme tiempo que entre ver cada cosa (he llegado a la página 20 del manual.... solo me faltan unas 300... jejejeje), tema limpieza y demás, mi "parienta" me empezará a mirar mal. ¿no querréis ser los culpables? :ico13: :ico13:
No te preocupes, que a mi me dice que si pusieramos tanto interés en limpiar la casa como en los coches.... oops;:
 #4191  por Gandalf
 
Muy guapo el niño, si señor ...

Acuérdate que "por culpa" de haberte pedido el extra del HI-FI DENON AUDIO, queremos una demo de ese audio via vídeo yutubiano ... aunque de momento nos vale una fotillo del mega-altavoz de bajos que llevas en el maletero :mrgreen:

¡¡A disfrutarlo!!
 #4194  por Carlos
 
Gandalf escribió:Muy guapo el niño, si señor ...

Acuérdate que "por culpa" de haberte pedido el extra del HI-FI DENON AUDIO AUDIO, queremos una demo de ese audio via vídeo yutubiano ... aunque de momento nos vale una fotillo del mega-altavoz de bajos que llevas en el maletero :mrgreen:

¡¡A disfrutarlo!!
Apoyo la moción. Ábrenos el apetito con una simple foto con el Nokia :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7