• DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4200  por darematt
 
La foto mañana mismo la tendréis... del mega vídeo no me escaqueo, lo tendréis en cuanto pueda hacerlo en condiciones algo dignas... es que el HI-FI se lo merece. jejejeje
 #4201  por Carlos
 
barbino escribió:La foto mañana mismo la tendréis... del mega vídeo no me escaqueo, lo tendréis en cuanto pueda hacerlo en condiciones algo dignas... es que el HI-FI se lo merece. jejejeje
bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #4209  por darematt
 
Lo prometido es deuda... ahí va unas fotillos del maletero con su cajón de graves.

Imagen

Imagen

Imagen
 #4210  por darematt
 
Aprovecho que esta vez lo he sacado al sol...jajajajaja (va por tí current) y pongo otras foticos del niño de la casa.

QUE CONSTE QUE SON LAS ÚLTIMAS QUE PONGO ANTES DE DARLE SU MERECIDO BAÑO, DESCONTAMINADO, ENCERADO Y SELLADO.

Imagen

Imagen
 #4213  por Gandalf
 
¡Muchas gracias! preciosa la criatura. Y el altavoz apenas te quita espacio, o sea que estupendo.

Eso sí, cuidado que como un día vuelvas del Mercadona con la compra en el maletero, y te pongas alguna musiquita estimulante (quiero decir, de "graves contundentes"), vas a llegar a casa con el paquete de los huevos (lease, los de gallina) todo hecho tortilla :mrgreen:
 #4214  por Rirodrig
 
Madre mia que envidia!!!!!!!!!!!

Y pensar que aun me queda un mes....... :| :| :| :|

Gracias por las fotos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7