• DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4215  por Carlos
 
Si señor, por fin vemos el sub! Y cada vez me gusta más ese color ;)
 #4221  por darematt
 
Me alegro que os gusté... gracias. ok:
También sé que os debo un vídeo... pero darme unos días, please!! Lo tendré que grabar con la cámara de fotos digital osea que el sonido que os llegará será muy pobre (aquí los únicos que lo oyen en todo su esplendor son los que se sientan dentro 'in person') pero al menos espero enseñaros el tema de los 10 altavoces y su distribución, aunque Carlos lo ha acertado de pleno en su mensaje (es que el profe es un fiera). birras: birras:
 #4223  por Serdoluque
 
Una pregunta, el sub se puede quitar fácil del maletero? Por si algún día tengo que meter algo en el maletero y no quepa por culpa del altavoz......
 #4225  por current
 
Por fin a la luz!! jajajjaa......
La verdad que de día ese color es una pasada! queda brutal!

Ya me contarás como te lo montarás con el lavado, si me lo recomiendas me apuntaré yo también!...

Podemos hacer una kedada nacional de descontaminado y limpieza! jajajja.
 #4231  por darematt
 
Serdoluque escribió:Una pregunta, el sub se puede quitar fácil del maletero? Por si algún día tengo que meter algo en el maletero y no quepa por culpa del altavoz......
Esa misma pregunta recuerdo que la hizo muy al princípio el gran josupo... yo lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no por que el 'cajón' tenía dentro también un amplificador...pero tal como me lo dijeron yo no pondría la mano en el fuego. Si tengo un rato y veo que no es muy complicado (por que si lo fuera ya no sería práctico ir desmontando/montando) lo miraré con más detalle.
current escribió:Por fin a la luz!! jajajjaa......
La verdad que de día ese color es una pasada! queda brutal!

Ya me contarás como te lo montarás con el lavado, si me lo recomiendas me apuntaré yo también!...

Podemos hacer una kedada nacional de descontaminado y limpieza! jajajja.
Has visto que le he dado una amnistía y lo he sacado al sol (culpa tuya) jejeje.

En otro tema ya te he respondido cosas del "detailing".
Precisamente en la página de estos chicos he visto que hacen KDD de vez en cuando y hacen demos de todo.
 #4240  por David_Villa
 
Que guapa la foto del morroooo!! Me encanta la estetica q tiene.... poco a poco me va gustando mas el color gris.... :mrgreen:

¿Has puestos ya impresiones del motor, manejo, etc en algun post? Tengo curiosidad....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7