• DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4241  por darematt
 
David_Villa escribió:¿Has puestos ya impresiones del motor, manejo, etc en algun post? Tengo curiosidad....
He dado algunas opiniones salteadas en diferentes temas pero un análisis muy completo aún no... la verdad es que lo tengo desde hace escasamente una semana y me estoy acostumbrando todavía a él (y supongo que él a mí). :ico2: :ico2:
 #4245  por Josupo
 
Precioso barbino precioso bs.bs: bs.bs: .
Me alegro que ya puedas estar disfrutando de esta maravilla de coche.

Un abrazo
 #4253  por darematt
 
Este no es el mío pero es uno de los que me dejaron a probar cuando estabamos ojeando... en este caso era un 160CV en acabado Sport.

Imagen

También es muy bonito ese color... la verdad es que estuvimos dudando unos días entre el GRis Galena y el Gris Plata.
 #4651  por darematt
 
Aquí os dejo un pequeño vídeo de como fue la limpieza de mi pequeñín para los que no hayáis entrado en el detailling.

 #4653  por Carlos
 
Jeje, muy bueno barbino, al final no había visto las fotos!

birras:
 #4654  por current
 
Que bien queda ese color con tanta limpieza!! jajaja...

La verdad que anima a muchos a realizar el cuidado de pintura....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7