• DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4699  por Gandalf
 
Yo me estoy imaginando como debe sonar esa "banda sonora" que nos has puesto de fondo ("Burn the Witch" - Stone Gods) en directo con tu HI-FI DENON AUDIO ¡¡que no creas que te escapas de hacernos un vídeo demo de ese mega equipo de audio!! :mrgreen:
 #4707  por darematt
 
Ya veo que hay más de un amante de la música por estos andurriales, jejejeje... :mrgreen:

Primero iba a poner una baladita tipo "Lazy Bones" o "Nothing Else Matters" (Metalica) pero finalmente me decidí a algo un poco más "Heavy", le pega más. :idea:

¡¡¡¡AY, AY, AY!!! que pensaba que se había olvidado el tema del vídeo...jajajajaja. No, en serio, es que solo puedo grabar el vídeo con una cámara de fotos y el audio queda como algo... ¡MUY REQUETE-FATAL! :| :| Pero no me escaqueo, en cuanto pueda lo hago y lo subo. ;)
 #4937  por darematt
 
Algún administrador (seguro que para que los temas tengan todos el mismo formato) me ha cambiado el título de este tema y ha puesto "DS5 Design e-HDi 115cv + Gris Galena + Llanta Housten"... solo indicar que está equivocado y es Style.
No pasa nada pero... al rey lo que es del rey. :mrgreen:
 #8756  por darematt
 
Ahí va una nueva imagen al solecito tras su baño semanal. Este coche no se que tiene pero cambia de color dependiendo de la luz. Parece que estrene coche cada día. Espero que os guste.

Imagen
 #8760  por Gandalf
 
Como mola el perrito de peluche que tienes "vigilandote" todo atento lo que marca el Head-Up display :mrgreen:
 #8764  por darematt
 
Gandalf escribió:Como mola el perrito de peluche que tienes "vigilandote" todo atento lo que marca el Head-Up display :mrgreen:
No deja que se me pase nada. jejejeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7