• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4446  por darematt
 
¡enhorabuena current! ya te tocaba nene... Muy guapísimo, si señor. bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Yo creo que el tema de los embellecedores viene según el acabado del cuero, no si es Sport, Style, etc. (al menos eso creo yo). En el mío, que es el Style, por supuesto que no venía el aluminio envejecido... pero pacté con el comercial y me los metió... ¡bien! por que cuestan una pasta como accesorio (entre puertas y consola casi 400€). salud:

A ver cuando nos cruzamos,,, que yo voy mucho por tu zona...
 #4449  por darematt
 
el fallo de luces ¿te ha salido en pantalla o te has dado cuenta?
 #4450  por Gandalf
 
Muy bonito, si señor. Te ha quedado un brillo azul muy chulo en el techo (en las fotos).

¡A disfrutarlo!
 #4451  por Josupo
 
enhorabuena current
Del coche que te voy a decir, precioso , precioso , precioso .
Que lo difrutes mucho .
lo del tema de las luces a sido puntual a se te ha estropeado ?
En cuanto al acabado de los materiales es ese el aluminio , quizas en las fotos se vea algo mas oscuro pero es esa la terminacion en los acabados sport .
Como ya te he dicho antes que lo difrutes mucho .
Saludos salud:
 #4452  por current
 
barbino escribió:el fallo de luces ¿te ha salido en pantalla o te has dado cuenta?
El fallo de luces, es una aviso acústico y visual al estilo DS5!! jajaja. Parece que se acabe el mundo! :ico13:
Aparece en pantalla un mensaje de error en luces direccionales y se queda activado el testigo del Service
Gandalf escribió:Muy bonito, si señor. Te ha quedado un brillo azul muy chulo en el techo (en las fotos).

¡A disfrutarlo!
Díselo al Nexus S... :ico13:


Gracias a todos! ya contaré