• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4428  por current
 
Bueno, pues por fin puedo presentaros mi nuevo "juguete". Con una semana de demora ya lo tenemos entre nosotros.
Quiero hacer un "mini review", dado que las primeras impresiones son las que cuentan...Luego en otro post y otra sección...

Como nota negativa, con 40km me ha dado un fallo en el sistema de direccionado de luces.... :|
(por favor, no empieces Citroen.....)
Y por otro lado me esperaba los embellecedores en otro acabado.... noentender:
Por lo demás, todo geníal.

Aquí os pongo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #4431  por Carlos
 
Precioso ese blanquito. Porfíen has pasado al lado de los afortunados poseedores, ahora a disfrutarlo al máximo.

Por cierto, segur que lo de las luces ha sido algo puntual. Yo llevo ya más de 8000km y no me ha pasado ;)

En cuanto a los embellecedores, a que te refieres? noentender:
 #4434  por current
 
Carlos escribió:Precioso ese blanquito. Porfíen has pasado al lado de los afortunados poseedores, ahora a disfrutarlo al máximo.

Por cierto, segur que lo de las luces ha sido algo puntual. Yo llevo ya más de 8000km y no me ha pasado ;)

En cuanto a los embellecedores, a que te refieres? noentender:
En este antiguo post, se habló sobre los embellecedores interiores, si eran de plástico, aluminio pulido, aluminio envejecido.... y se comentó que para el Sport es el aluminio envejecido, que es el que más me gusta, pero NO! :| , viene con el aluminio pulido, como ves en la 5a foto....
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=191

Un mal menor, pero al no coincidir con lo comentado en el foro me extraño....al menos es aluminio, que es plástico y me tiro por un barranco!... :mrgreen:
 #4436  por Serdoluque
 
Diosssssss, que guapo. Gracias por las fotos, porque tienes el mismo coche que tendré yo, con los mismos extras y los mismos acabados (solo cambian las llantas, que las mias serán de 18")

Si dios quiere, me lo tienen que dar ya la semana que viene, que me dijeron la semana del 15 al 20 de octubre. Ahora al ver tus fotos, ya no puedo esperar mas, jejejeje.
 #4443  por Carlos
 
current escribió:
Carlos escribió:Precioso ese blanquito. Porfíen has pasado al lado de los afortunados poseedores, ahora a disfrutarlo al máximo.

Por cierto, segur que lo de las luces ha sido algo puntual. Yo llevo ya más de 8000km y no me ha pasado ;)

En cuanto a los embellecedores, a que te refieres? noentender:
En este antiguo post, se habló sobre los embellecedores interiores, si eran de plástico, aluminio pulido, aluminio envejecido.... y se comentó que para el Sport es el aluminio envejecido, que es el que más me gusta, pero NO! :| , viene con el aluminio pulido, como ves en la 5a foto....
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=191

Un mal menor, pero al no coincidir con lo comentado en el foro me extraño....al menos es aluminio, que es plástico y me tiro por un barranco!... :mrgreen:
Vaya, pues entonces no entiendo porque el mío lleva el envejecido, porque también es sport... noentender: