• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4508  por Gandalf
 
current escribió: Por cierto, que no me acabo de empanar, las revisiones son a los 30k o a los 20k?, pq el coche me marca 20k, pero en el manual me ha parecido ver 30.000km...
Para el DS5 las revisiones son cada 30.000 km
 #4514  por current
 
Gandalf escribió:
current escribió: Por cierto, que no me acabo de empanar, las revisiones son a los 30k o a los 20k?, pq el coche me marca 20k, pero en el manual me ha parecido ver 30.000km...
Para el DS5 las revisiones son cada 30.000 km
Eso es lo que he leído en el manual, pero el coche marca 20.000..... noentender:
 #4516  por Gandalf
 
current escribió:
Gandalf escribió:
current escribió: Por cierto, que no me acabo de empanar, las revisiones son a los 30k o a los 20k?, pq el coche me marca 20k, pero en el manual me ha parecido ver 30.000km...
Para el DS5 las revisiones son cada 30.000 km
Eso es lo que he leído en el manual, pero el coche marca 20.000..... noentender:
Que te lo miren (porqué el coche marca 20.000 km)

Precisamente hablando del tema la semana pasada en mi concesionario, me decia uno de los responsables de taller que vino un cliente con el freedrive pagado (o sea, mantenimiento prepagado) a hacer la revisión a los 20.000km, y se la hicieron (todos empanados). El resultado es que Citroën decidió "no abonar" al taller el importe de la revisión ... y tuvieron que asumir el coste (los del taller). La razón es que la siguiente revisión le hubiera tocado a los 60.000 km y este cliente no podía estar desde los 20.000km hasta los 60.000km sin una nueva revisión.

Por supuesto, si se cumple antes el límite de los 12 meses, hay que hacer la revisión aunque no se haya llegado a los 30.000 km
 #4517  por darematt
 
barbino escribió:
josupo escribió:enhorabuena current
En cuanto al acabado de los materiales es ese el aluminio , quizas en las fotos se vea algo mas oscuro pero es esa la terminacion en los acabados sport .
Saludos salud:
De este tema de los embellecedores hablé mucho en su día con los comerciales pues yo no quería el que viene con el 'Style' si no el de 'aluminio envejecido'.
En los concesionarios (en varios de ellos) me dijeron que con el acabado Sport pueden venir dos 'embellecedores' distintos... los dos de aluminio. Uno es "color liso" y el otro "con dibujo" (perdonar pero no se me ocurre como describirlo mejor), este último es el que llaman 'aluminio envejecido' y hay imágenes en el tema relacionado http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=191 , el otro 'liso' solo lo he visto en concesionario, nunca en imagen... Siempre según ellos "dependiendo del nivel del cuero escogido viene con un embellecedor u otro". :|
O sea que los acabados es exactamente como me dijeron los de concesionario... según el cuero demandado. ¡ esta vez han acertado!
 #4597  por current
 
Gracias Gandalf!! lo revisaré!!

Hoy me a vuelto a salir el error de las luces y rápidamente le he pegado una foto.... :|
Que mala manera de empezar, pero espero que sea lo único! ok:

Imagen
 #4603  por darematt
 
current escribió:Hoy me a vuelto a salir el error de las luces y rápidamente le he pegado una foto.... :|
Que mala manera de empezar, pero espero que sea lo único! ok:
Yo también lo espero y que ese error se te solucione rápidamente.